COTIZACIONES

viernes, 5 de abril de 2013

DJ

21 ABRIL 2013
Parece que no están ya predispuestos a más.
Octavas bajistas y lo que parece un diamante.
Objetivo de rebote 14670
Objetivo bajista 14066


10 ABRIL 2013
Como decía en ésta semana se tenian que ver maximos de nuevo.
Pues bien hasta aquí hemos llegado, la zona crupcial pienso es 14840 y veremos como queda finalmente la vela semanal será muy interesante.
Hay una simetria muy cerca de los 15000, eso superando las zonas que marco en el gráfico.
Aún así esas zonas son para entrar cortos con los stop correspondientes por si acaso.


5 ABRIL 2013
El doji que ha dejado en semanal pinta feo, pero no quita que aún así intenten ese máximo que le falta a las octavas en 14834 (que no tiene porque suceder pero pudiera ser) como hizo en Julio de 2011.
La zona en la que se encuentra para mí es esencial para posiciones cortas, aunque pienso que estará por ella la proxima semana.
En gráfico de 4 horas acabo una serie con lo cual el rebote estaba en esa zona, muchos han pensado en una bajada a 14375 por ese posible hch que parecia iba a cumplirse, pero la subida que ha tenido ahora cerrando por encima de la clavicular, me dá a mi que vá a ser que no lo termina.
Ahora está iniciando una nueva secuencia y una figura que aún no puedo precisar pero la semana que viene saldremos de dudas y creo que la figura que haga lo volverá a llevar arriba no se sí hará el máximo que le falta pero si ira a cerca del máximo anterior, es lo que pienso, que no quiere decir que se cumpla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario