COTIZACIONES

viernes, 8 de marzo de 2013

NASDAQ

15 MARZO 2013
Dentro de todos los índices es el que más me gusto para posiciones cortas cuando le puse y con el que más he estado durante la semana.
Sigo viendo lo mismo, además añado un tridente.
Las octavas en el punto 7, de romper el tridente por arriba y superar 2835, habría que esperar a realizar el cuadro de octavas para nuevos intentos.
Lo que más me gusta de esas octavas es que la serie es 1-4-2-7-5-7-1 y de momento lo está cumpliendo.
En diario tambien tenemos serie de octavas que no he apurado mucho y las dí por finalizadas.
Y en gráfico horario seguimos dentro del lateral.



09 MARZO 2013
Además de lo comentado tenemos un posible cangrejo de profundidad con dos objetivo 2178 (coincidente con la proyección del HCH) y un segundo en 1671.

07 MARZO 2013

Bajo mi punto de vista está en un momento delicado y muy comprometido.
En gráfico semanal me salen bastantes figuras y nada buenas.
Un posible HCH muy evidente.
Tenemos unas octavas a punto de cumplir en 2852, con lo cual se mantendría el HCH.
Y tenemos un murciélago marcado en azul que cumpliría en 2831.
Por lo cual no voy a repetir cual es el nivel claro de un posible retroceso y que si cumple las figuras el objetivo estaría comprendido entre 2227 y 2135.
Respecto al HCH me gustaría hacer las siguiente puntualizaciones:
1º.- La formación está realizándola al final de una tendencia alcista.
2º.- Si no lo he hecho mal tenemos un recuento de 5 ondas donde la 3-4-5-a-b forman la figura.
3º.- En la formación del 1º hombro y la cabeza tenemos unas fuertes divergencias bajistas.
4º.- La alcistas 2-4 ya fue cortada y sube para hacer el hombro derecho y la onda B.
5º.- Si os fijais para hacer esta onda b está haciendo una cuña de implicación bajista.
En mi opinión en cuanto rompa la linea de tendencia a-b nos estaría dando la señal clara de entrada de cortos con el objetivo dicho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario